Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. A nosotros nos realizaron la reforma integral de la vivienda, que se puede ver en la web, FRANCOS RODRIGUEZ, con la ayuda de vivienda sana modificamos por completo la distribución de toda la casa, llegando a tener la casa que cubría por completo nuestras necesidades. Somos 4 en la familia (dos niñas pequeñas) , la vivienda tiene 47m2, necesitábamos una habitación más, para la niña que ya teníamos y el bebé que esperábamos en el momento en el que hicimos la obra. No sólo tenemos una habitación para las niñas, si no que cambiando el baño de situación (cosa que era complicada) tenemos un baño mucho mas grande, prescindimos totalmente del pasillo, creando un espacio de cocina/salón/comedor, que nos facilita el día a día a los 4.
Como he comentado estaba embarazada, en la recta fina cuando iniciamos la obra, y por parte de los profesionales de vivienda sana (hablo de todos, no solo de los arquitectos que vinieron a medir y hacer planos de casa, si no de personal de obra, electricistas, pintores...), sólo tuvimos facilidades, nuevas ideas, 0 complicaciones y alguna sorpresa (muy buena).
Resumiendo, mi recomendación es total! la opinión no sólo abarca a nivel profesional de la obra que fue excelente, si no también el trato personal, que para mi fue muy importante porque al final estamos hablando de tu hogar!
muchas gracias vivienda sana