Calcula tu presupuesto de reformas en Madrid sin compromiso

Calculamos tu presupuesto de reforma totalmente gratis

Puedes pedirnos tu presupuesto gratis personalizado, sin ningún tipo de compromiso. En Vivienda Sana nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas. Además con la información que nos facilitas, estudiaremos tu caso en particular y te llamaremos para poder concertar una cita e ir a su inmueble y poder realizar un estudio en profundidad de este.

Como empresa líder de reformas en Madrid, nos gusta tener muy en cuenta las valoraciones de nuestros clientes, por eso nos gusta realizar el presupuesto de tu futura reforma totalmente personalizado, y sobre todo, sin ningún tipo de compromiso para ti.

Pídenos tu presupuesto de reforma integral totalmente gratuito
Vivienda_Sana_Artefinal_Logotipo-20

Cómo calculamos tu presupuesto de reformas personalizado

Rellena el formulario

Es tan sencillo como rellenar los datos que se piden en el formulario, nosotros los recibiremos y nuestro equipo de profesionales se pondrán a estudiar de manera personalizada tu proyecto.

Equipo de expertos

Una vez tengamos los primeros datos del proyecto, si necesitamos algún dato más contactaremos contigo para seguir estudiando vuestro proyecto de manera totalmente personalizada.

Presupuesto personalizado

Recopilada la información, te entregamos una propuesta económica personalizada y gratuita. Ten en cuenta que cuanta mejor información nos facilitas más preciso será el presupuesto.

¿Quieres que te ayudemos?
Hacemos tus sueños realidad

Trabajamos con primeras marcas

Excelente
A base de 43 evaluaciones
Marga Mochales
Marga Mochales
2023-02-21
Hemos hecho una reforma integral de nuestra casa y hemos quedado encantados. Además de que nos han dado un trato extraordinario.
Jose Fernandez
Jose Fernandez
2022-09-13
He hecho la remodelación de mi casa con Vivienda Sana y la ejecución ha sido muy adecuada. Se han ajustado al presupuesto y al plazo convenido en contrato. Buenos acabados. Buena predisposición para el acuerdo. Buenos profesionales con conocimiento de su materia, agiles en la resolución de problemas no previstos, que cuando acometes una remodelación de una vivienda siempre aparecen. Volvería a repetir con ellos sin ninguna duda.
Tamara
Tamara
2022-08-05
Empresa de reformas formal y honesta. Han realizado la reforma integral de nuestra casa y han hecho que sea «fácil» de principio a fin, hemos quedado encantados! Tienen un show room en sus instalaciones donde puedes ver tarimas, puertas, duchas… Lo que te ahorra mucho tiempo de elección de materiales. Para azulejos y cocina trabajan con buenos proveedores. Además te aconsejan tanto a nivel de diseño y acabados como de las mejores soluciones técnicas. Trabajan con planos, presupuestos bien detallados y está todo muy claro desde el inicio de la obra. Si buscas un trabajo profesional a buen precio es tu sitio. Repetiría con ellos una y mil veces, nos han dejado una casa funcional y preciosa, los recomiendo totalmente!
Montserrat Rodriguez Lozoya
Montserrat Rodriguez Lozoya
2022-04-29
Increíble el EXCELENTE trabajo de todos los profesionales de VIVIENDA SANA que participaron en la Reforma Integral de mi vivienda. José Ramón, Antonio….. como contactos principales. No podíamos imaginar tanta atención, tanto esmero, y el resultado tan satisfactorio de la reforma. Les agradezco enormemente todo el trabajo. Terminaron en Enero 2022 y nos hemos quedado en Semana Santa en casa para disfrutarla realmente como esta casa merece.
Africa Diez Vera
Africa Diez Vera
2022-04-26
A nosotros nos realizaron la reforma integral de la vivienda, que se puede ver en la web, FRANCOS RODRIGUEZ, con la ayuda de vivienda sana modificamos por completo la distribución de toda la casa, llegando a tener la casa que cubría por completo nuestras necesidades. Somos 4 en la familia (dos niñas pequeñas) , la vivienda tiene 47m2, necesitábamos una habitación más, para la niña que ya teníamos y el bebé que esperábamos en el momento en el que hicimos la obra. No sólo tenemos una habitación para las niñas, si no que cambiando el baño de situación (cosa que era complicada) tenemos un baño mucho mas grande, prescindimos totalmente del pasillo, creando un espacio de cocina/salón/comedor, que nos facilita el día a día a los 4. Como he comentado estaba embarazada, en la recta fina cuando iniciamos la obra, y por parte de los profesionales de vivienda sana (hablo de todos, no solo de los arquitectos que vinieron a medir y hacer planos de casa, si no de personal de obra, electricistas, pintores…), sólo tuvimos facilidades, nuevas ideas, 0 complicaciones y alguna sorpresa (muy buena). Resumiendo, mi recomendación es total! la opinión no sólo abarca a nivel profesional de la obra que fue excelente, si no también el trato personal, que para mi fue muy importante porque al final estamos hablando de tu hogar! muchas gracias vivienda sana
Raul Garcia
Raul Garcia
2022-03-27
Profesionales, desde el presupuesto hasta la ejecución. Gracias Antonio, José Ramón y Lara. No me acuerdo del nombre del elctricista, pero profesionales como el hacen confiar en una empresa como es vivienda sana.
Andrea Garcia
Andrea Garcia
2022-01-11
Hicimos reforma integral de nuestra casa con lo que pudimos compartir tiempo con todo el equipo de Vivienda Sana. Destaco de Vivienda Sana su dedicación, su paciencia con el cliente y su esfuerzo en que todo vaya bien. Ha sido un placer trabajar con ellos y nuestra casa ha quedado preciosa. Os recomendaré sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

¡Contáctanos!

Visítanos

C. Formentera, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Llámanos

91 795 82 34

Email

info@viviendasana.es

¿Prefieres que te llamemos?