Tras nuestro artículo de reformas de portales Madrid , queremos darte algunas ideas del precio para arreglar el portal de tu comunidad y hacer que luzca espectacular. Y es que sabemos que arreglar las zonas comunes de un edificio suele ser motivo de disputa. Pero, si el resultado es bueno, todos acaban satisfechos.
Coste de la remodelación de un portal de comunidad
El precio de una reforma de portal, como puedes suponer, depende de múltiples factores, por lo que nos resulta imposible indicarte cuál sería el precio de la reforma en tu caso.
Sin embargo, sí podemos indicarte cuáles son los factores que afectarán al precio final de la reforma. Son, entre otros, los siguientes:
- Tipo de reforma: en primer lugar, es importante contemplar el tipo de reforma. Y es que, al hablar de portales de comunidad, cada uno es un mundo. Hay edificios muy grandes con portales enormes, en los que se desea una apariencia monumental. Lógicamente, el precio en este caso será superior al de la reforma de un portal de comunidad de tamaño más reducido en un bloque más humilde que busque funcionalidad y no vistosidad.
- Tamaño de la reforma: el tamaño también importa, tal y como hemos insinuado en el apartado anterior. Es importante contemplar el tamaño del portal de la comunidad, puesto que la cantidad de materiales y de trabajo que tendrán que emplearse será distinta (lógicamente, cuanto más grande, más caro).
- Materiales utilizados: los materiales utilizados también son importantes. No es lo mismo hacer una reforma con baldosas de gres que con mármol. Por tanto, ten en cuenta que, cuanto más glamurosos sean los materiales, más cara será la reforma.
- Extras: todo tipo de extras, como pueden ser la iluminación, la instalación eléctrica, cámaras de videovigilancia o porteros automáticos, también deben contemplarse, puesto que aumentarán el precio final de la reforma. Los precios de estos extras acostumbran a no ser caros, pero debes tenerlos en mente.
Y, por supuesto, si quieres que te demos un presupuesto más ajustado a lo que necesitas y cerrado, sin sorpresas, no dudes en contactarnos para que estudiemos tu caso concreto y podamos ayudarte.
Como puedes ver, si quieres apostar por una nueva apariencia para tu edificio, no lo dudes y conseguirás que tu edificio tenga un rostro diferente.