Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos darte algunos trucos acerca de cómo renovar tu casa para que parezca otra. Y es que, a veces, con algunos pequeños cambios, podemos conseguir cambiar la apariencia de nuestro hogar por completo.
Renovar las paredes de casa
Para renovar las paredes de casa tienes múltiples opciones, desde hacer una reforma para cambiar ese estucado por paredes lisas hasta poner papel en las paredes, pasando por dejar el ladrillo visto o poner un diseño de piedra superpuesto.
Por supuesto, la opción más simple es repintar las paredes. Sin embargo, si quieres hacer algo que de verdad marque la diferencia y que haga que la pared parezca nueva, apostar por alguna de las opciones mencionadas es mucho más inteligente.
Renovar los suelos de casa
A la hora de renovar los suelos de casa lo más simple y eficaz es cambiar las baldosas. Aquí no hay muchas otras opciones. Sin embargo, dentro de las diferentes baldosas sí existen gran cantidad de opciones donde elegir.
De tal forma que, aunque solo puedas recurrir al cambio de baldosas, en realidad las posibilidades son enormes y te permitirán dar un aspecto nuevo a tu vivienda.
Renovar los baños y cocinas de nuestra casa
A la hora de renovar los baños y las cocinas sí que tienes una gran cantidad de opciones. Desde cambiar el mobiliario hasta cambiar los electrodomésticos, pasando por hacer reformas más en profundidad que hagan que el espacio cambie por completo.
Es sorprendente cómo puede cambiar la apariencia de una vivienda con algo tan simple como cambiar una bañera por un plato de ducha o hacer una cocina americana donde antes había una cocina tradicional.
Sacar partido a nuestra casa con una buena iluminación
La iluminación es una parte imprescindible de cualquier reforma. Jugando bien con ella, podemos cambiar la apariencia de la vivienda de forma asequible. Por ejemplo, cambiando el lugar donde están las diferentes lámparas, podemos lograr otra ambientación para cada habitación.
Además, podemos apostar por luces un poco más elaboradas, de forma que tengamos diferentes colores o grados de intensidad (incluso regulables). Esta es una opción muy interesante si el presupuesto no es muy alto.
Como puedes ver, conocer cómo renovar tu casa para que parezca otra no es demasiado complicado, y los resultados son espectaculares invirtiendo no mucho dinero. Así que… ¿A qué estás esperando para aprovechar al máximo estas oportunidades
Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre: