Como especialistas en reformas en Alcobendas, queremos hablarte de cuáles son las últimas tendencias en decoración para 2018. Así, podrás decorar tu vivienda de una forma mucho más inteligente y con mejores resultados.
Las principales tendencias de decoración e interiorismo en 2018
A continuación, te indicamos las principales tendencias de decoración e interiorismo en 2018:
- Equilibrio futuro-tradición: en primer lugar, tras una época en la que todo era un viaje hacia el futuro, estamos viendo cómo este 2018 se convergerá en un punto que aúne la tradición con el futuro. Diseños de estilo Black Mirror, donde se amalgaman elementos muy futuristas con espacios tradicionales, serán la norma en 2018.
- Minimalismo: también contamos con un avance en la dirección del minimalismo. No se buscan diseños recargados. Se busca que los muebles y la decoración no distraigan excesivamente la atención de quien está dentro.
- Creación de espacios abiertos: los espacios abiertos también son importantes. No solo en la creación de espacios con menos paredes, sino en el hecho de pintar en las paredes paisajes abiertos, por ejemplo. Se trata de acercar un poco los exteriores a la realidad de la vivienda.
- Automatización: por último, se apostará mucho por la automatización. Es decir, luces automáticas, por ejemplo, que permitan no solo ganar en funcionalidad sino también en diseño y elegancia. Los juegos de colores y diferentes intensidades en las diferentes luces de la vivienda, por poner un ejemplo, serán muy relevantes en las tendencias de decoración en 2018.
Como puedes ver, las tendencias de decoración para 2018 son claras y, si las sigues y las complementas un poco con tus gustos personales, podrás conseguir resultados muy sorprendentes y con una gran elegancia. Sin duda, conviene tenerlo en cuenta.
Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:
- ¿Qué tipo de construcción de chalets modernos es el que nos interesa?
- Cuál es la tendencia de reformas de cocinas en Madrid.