Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, llevamos a cabo todo tipo de proyectos de reformas integrales para dar una segunda y actualizada vida a tu vivienda o negocio.
Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional con amplia experiencia en el sector de las reformas y ejecuta su labor en muchas zonas de la península, como pueden ser las reformas en Alcobendas o reformas en Tres Cantos y fachadas ventiladas.
¿Por qué tener alfombras en los espacios de nuestra casa?
Son muchas las razones por las que tener alfombras en casa es una buena opción. Y es que, además de ser un excelente elemento decorativo capaz de transformar cualquier estancia y hacerla más acogedora, aportan muchos más beneficios a nuestros hogares.
Entre otras muchas ventajas, las alfombras hacen el efecto de aislante térmico, ya que ayudan a regular la temperatura, y también de aislante acústico, porque las fibras que las componen son grandes absorbentes de los ruidos.
Además, con las alfombras podrás proteger el suelo y evitar, así, ralladuras o roturas. Otra ventaja que tienen es la comodidad y ergonomía que ofrecen, lo que aporta una agradable sensación al caminar sobre ella.
¿Cuáles son los mejores sitios de nuestro hogar para añadirlas?
Los lugares ideales para colocar alfombras son las habitaciones de adultos y niños, los vestidores, los salones y los recibidores. Y es que una alfombra al lado de la cama es una buena opción si no quieres pisar el suelo frío en invierno. Además, en las habitaciones de niños es fundamental, ya que estos pueden pasar largas horas jugando en ella.
Las alfombras en vestidores aportan sensación de comodidad y nos ofrecen una agradable sensación de bienestar. Por otro lado, son ideales si queremos separar estancias cuando se trata de viviendas con espacios abiertos.
Por último, las alfombras en los recibidores son excelentes a la hora de poder descalzarte antes de entrar a casa.
¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un felpudo?
La entrada de nuestra vivienda es la primera impresión que se tiene de un hogar, además de limpiar el calzado y mantener y proteger nuestra casa de la suciedad de la calle. Por ello es importante elegir un buen felpudo.
Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir un felpudo es el lugar donde lo vamos a colocar, si se va a poner en una zona exterior o interior. Para las zonas exteriores, se aconsejan los de fibra sintética; son muy resistentes a las condiciones meteorológicas.
Para las zonas interiores, los felpudos más duraderos son los de fibra natural, como pueden ser los de coco natural, ya que tienen una gran capacidad de absorción de la humedad y son muy fáciles de lavar.
Si te interesa leer este artículo, quizás te guste: