Como empresa de reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de los diferentes tipos de suelos para casas que existen y cuáles son sus principales características. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues vamos para allá!

Los mejores tipos de suelos para las viviendas

suelo parquet dibujos

A continuación, te mencionamos cuáles son los mejores tipos de suelos para las viviendas:

  1. Cerámica convencional (o gres): la cerámica convencional puede ser de pasta roja o blanca. La primera es más económica que la segunda, y ambos permiten obtener unas muy buenas propiedades de brillo, dureza, impermeabilidad y color. Además, incluyen características extras, como la resistencia o ser antideslizantes. El mayor problema es que si se rompen, se ve la capa inferior, que es de otro color, y queda muy mal.
  2. Porcelánicos: es semejante al gres, pero con un tratamiento de mucha más calidad, lo que hace que sea mucho más resistente y, por supuesto, mucho más caro. Sin embargo, es la mejor opción para aquellas zonas donde se requiera una mayor dureza y resistencia.

Descubre nuestra última reforma realizada en Chamartín

  1. Barros: son iguales que el gres, pero cocidos a bajas temperaturas y secados en exteriores. Son una gran opción para los exteriores, aunque no se suelen utilizar demasiado en los interiores.
  2. Maderas: donde destaca el parqué y la tarima flotante. Son muy cálidos y hacen que tu hogar tenga un toque especial, pero son suelos delicados, que no se llevan bien con el exceso de movimiento ni con la humedad.

Como puedes ver, los diferentes tipos de suelos para casas que hay disponibles son muy variados y con todo tipo de características. Esperamos que te haya resultado una información de interés y que puedas sacarle el máximo partido. Por otro lado, si estás interesado en cambiar el suelo de tu vivienda, en Vivienda Sana somos expertos en la rehabilitación y cambios del suelo de tu vivienda, no dudes en pedirnos tu presupuesto personalizado y totalmente gratuito.

También te proponemos algunos artículos, que quizás te resulten interesantes:

Recent Posts

Dejar comentario

12 − cuatro =