Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de cuáles son las últimas tendencias en cocinas modernas que están apareciendo, para que tengas algunas buenas ideas en mente cuando remodeles la tuya. ¡Vamos allá!

¿Qué tendencias hay actualmente en las cocinas modernas?

reforma cocina rustica

Si al entrar en tu cocina no te sientes a gusto con ella y desearías cambiarla, quizá te venga bien saber qué opciones tienes. Dependiendo del tipo de cocina del que se trate y de tu presupuesto habrá diferentes maneras de sacarle todo el partido posible.

Sea cual sea la cocina de tu casa, el objetivo es potenciar sus virtudes y minimizar sus defectos. En esto se basan las diferentes tendencias que existen en la reforma y construcción de cocinas.

Si se trata de una cocina estrecha y alargada, la tendencia es a buscar la funcionalidad, optimizando el espacio. Para ello se sacrifica un poco el diseño, priorizando lo práctico sobre lo estético, sin que estas sean incompatibles.

Descubre nuestra última reforma en Alameda de Osuna

Sin embargo, si la cocina es amplia, la moda es construir una isla central en la que se pueda cocinar, comer o simplemente tomar algo tranquilamente mientras se cocina. Estas islas son muy prácticas y cada vez se utilizan más, pero requieren cocinas espaciosas.

En cuanto a los colores, sin duda el que se usa más últimamente es el blanco, que aporta a la cocina luminosidad y hace que parezca más espaciosa. Pone el diseño y la estética como prioridad, y tiene como inconveniente que hay que limpiarlas más.

Como puedes ver, tienes una buena cantidad de opciones a la hora de remodelar tu cocina, y estas últimas tendencias en cocinas modernas que te hemos presentado seguro que te resultan de lo más interesantes. Así que… ¿A qué esperas para darle un nuevo toque a tu hogar? En caso de querer realizar una reforma a tu cocina, en Vivienda Sana estudiaremos tu caso en particular y preparemos un presupuesto personalizado y totalmente gratis, porque lo que más nos importa es cubrir tus necesidades reales y las de tu familia.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

 

Recent Posts

Dejar comentario

diecinueve − seis =