Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de cuánto cuesta poner un toldo en función de los tipos que hay y el que deberías elegir en tu caso concreto. ¡Vamos a ver los diferente tipos de toldos y cuál elegir!
¿Qué tipos de toldos existen y cuál es el que necesito?
Existen muchas formas de catalogar los toldos. Nosotros vamos a hacer una aproximación, pero ten presente que esta clasificación podría haber sido distinta:
- Toldos para terrazas: pueden ser con cofre o sin cofre (el cofre permite proteger el cuerpo y la lona). Su largo puede llegar a los 3,5 metros y se le puede instalar un motor con mando a distancia si se desea.
- Toldos para ventanas: en las ventanas, se acostumbran a utilizar brazos de forma triangular. De nuevo, se puede contar con un cofre de aluminio para proteger el cuerpo y la lona, si se desea.
- Toldos para balcones: por último, están los toldos para balcones, que acostumbran a ser toldos de punto recto, con brazos abatibles que se fijan a la barandilla cuando se despliega la lona.
Asimismo, podemos hablar, también, de los tipos de mecanismo que tienen los toldos. En este caso, hablaríamos de:
- Toldos de brazo extensible: estos toldos cuentan con brazos que se recogen hacia el interior y se despliegan al extender el toldo.
- Toldos de brazo fijo: estos brazos se atornillan a la pared y sacan la lona hacia adelante, haciendo una media circunferencia.
- Toldos de brazo para balcón: son brazos que se enganchan a la barandilla del balcón. Tienen dos posiciones: Vertical y proyectada. En este último caso la lona baja de forma vertical.
¿Cuánto cuesta poner un toldo en casa?
A pesar de que el tipo de toldo que elijas es un factor fundamental a la hora de determinar el precio de su instalación, lo cierto es que no es el único factor que hay que tener en cuenta. Otros factores, como el tamaño, la ubicación o los materiales también afectan al precio final.
Por lo tanto, no estamos en condiciones de darte un precio cerrado aquí. Pero, si lo deseas, puedes contactarnos y te haremos un presupuesto sin compromiso.
Como puedes ver, poner un toldo en casa puede tener un precio variable, dependiendo del tipo de toldo que necesites y de otros factores. Por supuesto, si no sabes qué toldo es el más adecuado para tu caso particular, puedes consultarnos sin compromiso.
Si te ha parecido interesante conocer que tipos de toldos existen, quizás te interese leer sobre: