Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, vamos a contarte todo sobre las tendencias en decoración de interiores y las reformas, especialmente las que imperan en Madrid. ¿Quieres saber más? Si es así, ¡sigue leyendo!

¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración de interiores?

cuales son las ultimas tendencias en decoracion de interiores

En cuestión de decoración, hay opciones para todos los gustos. Desde aquellas que nunca pasan de moda, hasta otras que llegan pisando fuerte hasta convertirse en el estilo de decoración más deseado. 

En este artículo de hoy vamos a hablarte sobre las tendencias en decoración de interiores, especialmente en Madrid, pues aquí es donde más estilos puedes ver, tanto en los hogares como en los distintos espacios públicos, que cada vez prestan más atención a su decoración.

El blanco impoluto del estilo nórdico continúa protagonizando muchos de los ambientes actuales. Este se está convirtiendo en algo atemporal, todo un clásico dadas las muchas opciones que ofrece para combinar.

Es tan fácil como apostar por derribar muros, crear espacios diáfanos en los que entre mucha luz y que en ellos se instalen los mínimos artículos necesarios, pues este estilo evita la sobrecarga de muebles y ornamentos.

El estilo industrial es otro de los que no pasa de moda. Llegó con fuerza procedente de Nueva York, en concreto del barrio de Brooklyn, y se caracteriza por el uso de muebles de acero inoxidable y materiales como el hierro o el cobre. 

Para aquellos más atrevidos, está la tendencia de la combinación de objetos nuevos con antigüedades. Si sabes hacerlo bien, puede quedar muy bien. Incluir una pieza restaurada junto a un mueble de diseño actual es algo que supondrá un gran impacto para quienes lo vean. 

Si bien los ambientes diáfanos imperan en las tendencias de decoración, hay otro estilo que ha entrado con fuerza este año. Se trata de la división a partir de elementos externos, como muebles, estanterías… 

Los espacios abiertos siguen a la orden del día, pero ahora se buscan divisiones para dar un poco de intimidad a los ambientes y que estos sean más acogedores. Las cristaleras son también en este sentido una gran apuesta, ya que dejan entrar la luz y dividen a su vez los espacios.

Como puedes ver, las últimas tendencias en decoración de interiores en Madrid son de lo más interesantes. Si quieres añadir alguna de ellas a tu hogar, solo tienes que contactar con nosotros y te daremos más información al respecto.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar comentario

17 − 3 =