Reformas en San Sebastián de los Reyes

¿Quieres hacer una reforma integral en tu vivienda?

Desde nuestra empresa de reformas en Madrid, queremos hacerte saber cuáles son los beneficios de hacer con nosotros tus reformas en San Sebastián de los Reyes. Porque, cuando se trata de dar un nuevo toque a tu hogar, no puedes ponerte en manos de cualquiera.

Reformas de cocina

Lo primero que hay que decir a la hora de hablar de reformas de cocina, es que este es uno de los lugares más importantes de una vivienda, y, por lo tanto, hay que cuidarlo con el máximo mimo y detalle.

Por nuestra parte, en nuestro servicio de reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes, ofrecemos lo siguiente:

  1. Diseño general y distribución: en primer lugar tenemos que decidir cómo será el diseño de tu cocina. Seguramente ya tengas algunas ideas más o menos claras, pero siempre es bueno escuchar las opiniones de los expertos y otras experiencias profesionales para tratar de conseguir los mejores resultados posibles.
  2. Selección de mobiliario: tras lo anterior, nos sentamos contigo para ver qué electrodomésticos y muebles quieres tener en la cocina. Lo cierto es que de la dotación y distribución de electrodomésticos que se elijan determinarán cómo será la reforma en general. Por ello, esta parte es muy importante.
  3. Instalación: por supuesto, cuando se trata de reformar una cocina, no nos podemos quedar exclusivamente en dejarla bonita. Tenemos que hacer que sea cómoda, funcional y eficiente, de modo que el uso nos permita disfrutar de ella y para ello, es imprescindible que tenga unos excelentes acabados y la mejor instalación de electricidad, fontanería y gas. ¡nosotros nos encargamos de ello!

Reformas de baños

Otra parte muy importante de la vivienda y que hay que reformar con sumo cuidado es el baño. Los baños siempre son uno de los lugares más importantes de las casas como espacio más íntimo donde precisamos de relajación y paz. Por ello, reformarlos (y reformarlos bien) es imprescindible.

                  Nuestro servicio de reformas de baños en San Sebastián de los Reyes ofrece las siguientes características:

  1. Elección del diseño: en primer lugar, escucharemos con atención el tipo de diseño que quieres para tu baño, este punto es esencial. Seguramente ya tengas algunas ideas, pero, con nuestra ayuda, podrás potenciarlas y conseguir unos resultados mucho más interesantes.
  2. Elección de muebles y aparatos sanitarios: tras lo anterior, nos pondremos a elegir los mejores muebles y aparatos sanitarios para que el baño coincida con lo que has decidido y que ya casi tienes en tu cabeza. Y este es uno de los puntos más importantes. Hay que elegir bien, por lo que te recomendamos que nos dejes ayudarte.
  3. Instalación: como en el caso de la cocina, no todo es cuestión de quedarse en los acabados y aspecto superficial. La belleza es importante, pero tanto o más importante es lo que se esconde detrás. Nos encargaremos de hacer una perfecta instalación de electricidad, fontanería y calefacción.
  4. Detalles: por último, trataremos de pulir al máximo todos los pequeños detalles, puesto que, si no cuidamos estos detalles el trabajo nunca luce bien terminado. Cuanto más cuidado sea el resultado, mejor te sentirás en tu baño cuando lo utilices.

Reformas de pisos, locales y oficinas

Y, por último, mencionar que también ofrecemos reformas en pisos, locales y oficinas. Y es que, aunque las reformas puntuales son importantes para mantener la vivienda en condiciones óptimas, en ocasiones hay que hacer reformas en profundidad.

Si quieres saber más sobre este servicio, en el que tenemos larga experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Como puedes ver, tus reformas en San Sebastián de los Reyes deben estar en manos de personas con experiencia y capacidad. Por ello, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacer que tu hogar se parezca más al que deseas.

reforma oficina San Sebastián de los Reyes

Déjanos ayudarte en tu proyecto.

""
1
Nombre
Teléfono
Asunto
Mensaje
0 /
Previous
Next

Conoce nuestros trabajos de reformas realizados

En esta página podrás encontrar todos los proyectos en los que hemos colaborado recientemente. Nuestra empresa de reformas integrales realiza todo tipo de servicios de reforma en la Comunidad de Madrid, y los resultados son los que puedes comprobar a continuación.

Cubierta Sangenjo 25

Reparaciones varias en cubierta de comunidad de propietarios Sangenjo nº 25 mediante descuelgue vertical. En este proyecto se han realizado reparaciones varias en cubiertas y petos, mediante [...]

Cubierta tres cantos

Renovación completa de impermeabilización de cubierta en Vivienda Unifamiliar de Tres Cantos. Viviendas Unifamiliares que sufrían de permanentes goteras tras sucesivas reparaciones parciales y [...]