Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes vamos a hablarte sobre las reformas de portales en Madrid. Si estás buscando empresas para llevar a cabo este tipo de trabajo, te vendrá muy bien todo lo que vamos a contarte en este artículo. ¡Sigue leyendo!

Ideas para reformar un portal de comunidad 

empresa de reformas de portales en madrid

Las comunidades de vecinos Las comunidades de vecinos suelen generar muchos problemas de convivencia. Es habitual que surjan problemas que requieran de obras a causa del paso del tiempo y el deterioro del edificio. 

Entre los problemas más habituales en las comunidades de vecinos suele estar el cambio de tuberías antiguas por una instalación nueva. Antiguamente esto se hacía con materiales más arcaicos como el fibrocemento, mientras que en la actualidad se utilizan materiales como el PVC. 

Este es mucho más resistente a la corrosión y a los agentes que influyen en su deterioro. Por lo tanto, es necesario acometer esta obra para que las viviendas no sufran alteraciones en este sentido. De no hacerlo, el edificio comenzará tarde o temprano a sufrir las consecuencias de tener una instalación antigua.

También hay muchos edificios en los que actualmente se está llevando a cabo el cambio de contadores de agua. Esta es una norma obligatoria por lo que todas las comunidades de vecinos han de acometer este tipo de obra. 

Las fachadas de edificios también sufren con el paso del tiempo, ya que están expuestas a las inclemencias meteorológicas. Estas se rigen por una normativa específica, la conocida como ITE (Inspección Técnica de Edificios). 

Todos los edificios antiguos han de cumplir las exigencias de esta norma en cuanto a fachadas. Por lo tanto, es necesario estar al día de lo que se recoge en ella y acometer las reformas específicas para que no haya problemas en este sentido.

Y cómo no, los ascensores, una de las dificultades con los que se encuentran muchas comunidades. Cambiar de ascensor o incluso instalar uno donde no lo había es otra de las reformas necesarias en muchos edificios, tanto en los más antiguos como en otros que tienen menos tiempo de construcción.

En definitiva, en Madrid puedes encontrar empresas de reformas de portales, pero antes de elegir la más adecuada, asegúrate de que cuenten con un equipo especializado en este tipo de trabajos y que te den todas las garantías para que todo salga bien. En este caso, en Vivienda Sana estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Recent Posts

Dejar comentario

1 × 2 =