Reformas Madrid

Reformas Madrid Vivienda Sana

Desde Vivienda Sana, empresa experta en reformas Madrid, ubicada en San Sebastián de los Reyes, queremos darte a conocer lo que es una reforma integral.

Es el paso que se da cuando decides reformar tu vivienda. Para esto es recomendable dejarse asesorar por un equipo profesional que cuente con expertos del sector.

Como empresa especialista en reformas, queremos hablarte de cuáles son las principales claves que deberías tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de reformas en Madrid. Además te hablaremos  de cuáles son los principales aspectos que debes tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto de reformas en la capitalAsí que, sin más, vamos allá.

Reformas Madrid, aspectos a tener en cuenta

Desde nuestra empresa de reformas integrales en la capital seguimos una serie de pasos enfocados a las necesidades reales del cliente.

  1. Proyectos reales que cubran vuestras necesidades: a la hora de comenzar con la reforma , desde Vivienda Sana, garantizamos un proyecto que este a vuestro alcance.
  2. El bienestar y salud de las personas: es un aspecto que tenemos muy en cuenta a la hora de realizar el proyecto de reforma. Por eso queremos conocer cuales son vuestras necesidades en todo momento del proyecto.
  3. Trabajo en equipo: en nuestra empresa de reformas integrales en Madrid, nos gusta formar equipo con los personas que están interesadas en una reforma integral. Sabemos lo importante que es dar ese paso para vosotros. Por eso queremos formar un equipo perfecto para que vuestra reforma sea tal cual la soñasteis.
  4. Consejos reales para la reforma: en Vivienda Sana somos conscientes de la importancia de realizar una reforma. Por eso somos una empresa de reformas que es clara y se ajusta en todo momento a la necesidad real de las personas. Propondremos posibles mejoras o soluciones para vuestra reforma si así lo creemos.
  5. Llevar una plan marcado: en Vivienda Sana creemos que es muy importante elaborar un plan de acción. De esta manera se podrán respetar los plazos de reformas y podremos satisfaceros siempre.

Empresa de reformas en Madrid

El primer criterio que debes tener en cuenta es que la empresa tenga experiencia en el sector. Poder comprobar que otras personas ya han hecho trabajos con ellos y que les ha ido bien es la mejor información que puedes tener sobre cualquier tipo de empresa.

Hay que informarse también sobre el tipo de reformas y obras que realicen. Dependiendo de sus medios humanos y materiales podrán abarcar unos tipos de trabajo u otro. Por eso, saber si la reforma que tenemos en mente se adapta a ellos es muy importante.

Otro factor a tener en cuenta es el hecho de que puedan comenzar la reforma pronto. A veces hay empresas que tienen lista de espera tan largas que no es viable esperar tanto, con lo que se acaban contratando los servicios con otra empresa.

También es importante la cercanía. Siempre será más fácil contratar a una empresa que no esté muy lejos de ti que hacerlo con una que se encuentre a mucha distancia. El desplazamiento es algo que tienen en cuenta las empresas a la hora de hacer sus presupuestos.

Este aspecto económico también hay que tenerlo en cuenta. Los precios pueden variar mucho de unas empresas a otras dependiendo de su manera de trabajar y de entender el negocio y de los gastos que les vaya a suponer esa reforma.

Como puedes ver, si sigues estas sencillas reglas para elegir una empresa de reformas Madrid, podrás conseguir los mejores resultados posibles. Y es que, a la hora de reformar tu hogar, es importante que te pongas en las mejores manos.

Presupuestos reformas Madrid

Lo primero que debes tener en cuenta es el dinero con el que cuentas. Ese deberá ser tu tope, y cualquier presupuesto por encima de ahí deberá ser desechado automáticamente. Ponerte un tope es muy importante a la hora de valorar los diferentes presupuestos.

Cuando pidas el presupuesto debes valorar también qué está incluido en él, y si tendrás algún gasto extra más aparte que pueda hacer que ese presupuesto se infle o si puedes contar con la tranquilidad de que ese es un presupuesto cerrado.

Muchas empresas hacen una valoración de presupuesto que no es un precio cerrado, sino algo aproximativo que puede ir cambiando en función de cómo evolucione la obra. Esto es muy peligroso porque puede acabar haciendo que el precio final se dispare sin que sepamos muy bien por qué.

Es una opción mucho mejor la de acordar un precio cerrado. Te dará tranquilidad y sabrás desde el principio a qué atenerte y cuál va a ser el desembolso que acabes haciendo. Es la mejor manera de planificarte y tener claro lo que va a pasar.

También hay que valorar el tiempo en el que se proyecta la reforma, ya que dos presupuestos idénticos con tiempos de ejecución diferentes suponen dos ofertas muy diferentes para ti y para tus intereses.
Como puedes ver, si sigues estos consejos a la hora de pedir un presupuesto empresa de reformas Madrid, podrás conseguir los mejores precios sin por ello renunciar a una buena calidad en los resultados. ¡Y es que la calidad no siempre está reñida con el precio accesible!

Encuentra tu empresa de reformas y rehabilitación en Madrid

Por qué confiar en nuestra empresa de reformas Madrid

En nuestra empresa de reformas Madrid en Norte, nos encanta escuchar vuestras ideas y convertirlas en proyectos para posteriormente realizar hogares.

Por eso siempre decimos a nuestros clientes, que la puesta en común es un aspecto clave en cualquier reforma de un hogar, ya que, en Vivienda Sana nos gusta decir que ayudamos a crear hogares . Nos encanta realizar todos los proyectos a medida, porque al fin y al cabo, va a ser vuestra vivienda por muchos años, y como bien sabéis una buena casa es aquella donde puedes descansar, desconectar y ser feliz con los tuyos.

¿Por qué las empresas de reformas han de tener un método?

Creemos que toda empresa de reformas, rehabilitación y remodelación, debe de tener un método con el que trabajar, ya que lo ideal es llevar a cabo trabajos duraderos y que cumplan las expectativas reales del proyecto definido.

Esto quiere decir, que a nosotros nos gusta seguir unos pasos para que la reforma que llevemos a cabo sea un proyecto que cubra las necesidades reales de los inquilinos de la vivienda.

Y es por esta misma razón que tenemos nuestro propio Método Vivienda Sana, un método enfocado a las personas y los proyectos.

rehabilitación de fachada en madrid

Háblanos de tu futura reforma.

""
1
Nombre
Teléfono
Asunto
Mensaje
0 /
Previous
Next

Descubre algunos de nuestros trabajos

En esta página podrás encontrar todos los proyectos en los que hemos colaborado recientemente. Nuestra empresa de reformas integrales realiza todo tipo de servicios de reformas Madrid, y los resultados son los que puedes comprobar a continuación.