Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes te vamos a contar todo lo que necesitas saber si estás pensando en hacer una reforma en tu frutería. Seguro que con los trucos que vamos a darte lograrás sacar el máximo partido al espacio del que dispones.

Todo lo que necesitas para reformar una frutería

reformas de fruterias madrid

Cuando se plantea la reforma de una frutería es necesario tener en cuenta una serie de aspectos. Lo primero de todo es contar con un proyecto donde se tenga en cuenta el espacio y los metros de los que disponemos.

Una vez que tengamos el espacio controlado, se procederá a ver cuáles son sus posibilidades. Para ello hay que partir de las necesidades que se van a tener, para lo cual es importante conocer cómo se comporta la clientela ante los productos.

Al tratarse de productos frescos, es importante también contar con una zona de almacenaje que incluya zona de refrigeración. Esto nos servirá para guardar el producto y poder servirlo en una calidad óptima.

No olvides que la sensación que tus clientes deben tener al entrar en la frutería ha de ser de limpieza e higiene. Para ello es preferible apostar por colores neutros, como los blancos o colores claros, que den una sensación de espacio. Es importante ubicar también una zona de expositor que sea visible desde la calle.

La distribución debe estar pensada para que el cliente pueda interaccionar con la fruta. Es decir, este debe poder verla exhibida, cogerla y servirse a sí mismo para después pasar por caja a pesarla y pagarla.

En este sentido, hay que ubicar también un punto para la caja que quede en un lugar próximo a la puerta de salida. Así podremos tener un mayor control sobre las entradas y salidas de nuestros clientes.

Para que la reforma sea un éxito, es vital que cuentes con una empresa de reformas especializada, pues hay muchos puntos de vital importancia, como es el tema de la instalación eléctrica y del agua. De esto dependerá que funcionen bien los equipamientos y que estos estén ubicados de forma práctica para el día a día.

En Vivienda Sana, somos expertos en reforma de locales comerciales, es por ello que te presentamos nuestra última reforma de una frutería en Madrid:

En resumen, hacer una reforma requiere de planificación, pero aún más si se trata de un espacio que va a dedicarse a un negocio como es el caso de una frutería. No obstante, estamos seguros de que con la información que te hemos dado lograrás sacar el máximo provecho del espacio. Y por supuesto no dudes en contactarnos para poder ayudarte.

Recent Posts

Dejar comentario

Ocho + 18 =