Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre reformas de bares. Si estás pensando en hacer cambios en tu establecimiento, mejor lee esto que vamos a contarte antes de empezar. ¡Vamos a ello!

Todo lo que necesitas saber antes de hacer la reforma de un bar

reforma de bar

Antes de reformar un bar hay que tener en cuenta muchos aspectos. Lo primero de todo es acudir a una empresa especializada en reformas que cuente con experiencia en este tipo de trabajos. No es aconsejable otra opción, ya que este tipo de trabajos requiere de una complejidad especial.

Por ejemplo, el tema de las ventilaciones es algo que hay que cuidar mucho. La normativa exige que haya una serie de características para que el establecimiento pueda funcionar con toda seguridad. En este y otros aspectos, una empresa de reformas especializada sabrá asesorarte y orientarte.

Más allá de estas cuestiones, es importante que sepas con cuántos metros cuentas para hacer la reforma. De esta forma podrás valorar cuánto espacio vas a dejar para uso del personal (cocina, zonas de almacenaje…) y qué espacio quedará para los clientes.

Si quieres que tu restaurante dé de comer a mucha gente y contar con un tipo de cocina sencilla que no requiera de mucha elaboración, entonces puedes permitirte hacer una cocina más pequeña y dejar más sitio para que tu clientela pueda acomodarse.

Si por el contrario prefieres apostar por un tipo de negocio gastronómico, donde marques la diferencia en cada plato, entonces la cocina es mejor que sea más amplia, aunque tengas que sacrificar espacio para los comensales.

Algo que también es muy útil antes de empezar la reforma del restaurante, es ver varias posibilidades de proyectos. En ellos podrás ver colores, calidades, la ubicación de los puntos de luz… Todo esto bien conjuntado y diseñado marcará la diferencia en el resultado final.

Además, por la experiencia que tienen puede ser que te vengan ideas que no habías contemplado, o bien que te hagan desechar otras porque la complejidad de su ejecución no te merezca la pena o no se adapte al presupuesto del que dispones. Sea como sea, ¡seguro que te encanta el resultado!
En definitiva, reformar un bar requiere de una planificación previa y, sobre todo, es necesario contar con una empresa especializada en reformas con experiencia. Esta ofrecerá las garantías necesarias para que todo salga como esperas. Así no tendrás nada que temer. ¡Mucha suerte! Y por supuesto, no dudes en pedirnos más información sobre cómo reformar tu bar, en Vivienda Sana te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar comentario

cinco × cuatro =