Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes vamos a contarte todo sobre cómo hacer una reforma de baño de oficina. Se trata de un trabajo sencillo, pero para el que es necesario tener en cuenta algunos detalles. ¡Veámoslo!

Tiempo reforma de baño de oficina

reforma de banos para oficinas

Antes de iniciar cualquier tipo de reforma de baño de oficina, es imprescindible contar con una planificación previa. Esto es aún más importante en el caso de los baños de oficina, ya que en este tipo de espacio entran en juego tuberías y zonas delicadas.

Por lo tanto, para empezar, te recomendamos plantear cuáles son las necesidades de la reforma de baño de oficina. Por ejemplo, si se va a cambiar la ubicación de los sanitarios, o va a redistribuirse el espacio. Es necesario también tener en cuenta la ventilación y el aislamiento de la zona.

Una vez que todos estos aspectos queden claros, una empresa de reformas deberá valorar el alcance del trabajo y el tiempo que se tardará en realizarlo. También hay que tener en cuenta que habrá que realizar trabajos de electricidad y fontanería.

Al tratarse de una reforma de baño de oficina, debes dejar claro cuáles son los tiempos de los que dispones para que así no se moleste en exceso a los trabajadores ni se rompa el ritmo de trabajo. Por esta razón es fundamental la planificación y el compromiso del equipo de trabajo con el cumplimiento de los plazos que se estipulen.

Descubre nuestro proyecto: oficinas solid Surface; Krion

Mejor, materiales de calidad

La elección de los materiales adecuados es también algo que se debe valorar. Una oficina suele contar con un número importante de personas que utilizarán el baño frecuentemente, por lo que merecerá la pena apostar por elementos que resistan bien la humedad y la corrosión.

También es importante que sean materiales que se limpien bien, debido al uso elevado que tendrá la zona y la cantidad de suciedad que puede llegar a acumular. La diferencia de precio puede ser importante, pero ahorrarás en comodidad en el día a día.

En cuanto a la seguridad, aconsejamos siempre colocar suelos antideslizantes, pues evitarás problemas de accidentes, más en una zona que suele contar con humedad y en la que es posible que se derrame agua.

Así que ya sabes, reformar el baño de una oficina no tiene por qué darte problemas, siempre y cuando acudas a la empresa de reformas adecuada. En nuestro caso, estamos dispuestos a ayudarte y poner nuestra experiencia a disposición de tu empresa.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar comentario

Doce − 6 =