Vivienda Sana

 Vivienda Sana somos una empresa organizada por y para los proyectos en todo su alcance.

Nos preocupa el bienestar y la salud de las personas, y por supuesto, los edificios y espacios en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Aunque a menudo no nos damos cuenta, las condiciones del hogar y del lugar de trabajo influyen mucho en la salud física y anímica de sus habitantes además de otros aspectos como las relaciones sociales y la economía.

Cuando hablamos de proyectos lo decimos en el sentido más amplio: el usuario final y su plan de necesidades como punto de partida, los técnicos y equipos de ejecución son el medio para conseguirlo, y como objetivo, el uso final con el mínimo mantenimiento. El resultado global depende del buen hacer en todas las fases anteriores.

El equipo de Vivienda Sana sabe que es participando en todas y cada una de estas etapas del proyecto, cuando se consiguen resultados óptimos. Y es esto precisamente, lo que realmente mejor sabemos hacer.

 Queremos ayudarte en tu proyecto de reforma integral

Qué hacemos y cómo lo hacemos

Vivienda Sana cuenta con personas de la más alta cualificación y valía técnicas, desde la división de producción, hasta la de proyectos, pero ante todo con un perfil humano de valores íntegros.

Hemos enfocado la actividad de la compañía hacia la calidad y la consecución de objetivos a través de la óptima gestión global de los proyectos, y gracias a todo el conocimiento y experiencia acumulados, garantizamos la satisfacción del cliente en todos los aspectos.

Reforma de viviendas

Reforma integral de viviendas

Reforma local comercial

Rehabilitación de edificios

Reforma y construcción de chalets

Renovación de edificios industriales

¿Podemos ayudarte?

""
1
Contacta con Vivienda Sana
Nombre y apellidos
Asunto
Tu mensaje
0 /
Previous
Next