Calcula tu presupuesto de reformas

Tu presupuesto de reformas personalizado

Puedes pedirnos tu presupuesto gratis personalizado, sin ningún tipo de compromiso. En Vivienda Sana nos comprometemos a responderte en menos de 24 horas. Además con la información que nos facilitas, estudiaremos tu caso en particular y te llamaremos para poder concertar una cita e ir a su inmueble y poder realizar un estudio en profundidad de este.

Como empresa lider de reformas en Madrid, nos gusta tener muy en cuenta las valoraciones de nuestros clientes, por eso nos gusta realizar el presupuesto de tu futura reforma totalmente personalizado, y sobre todo, sin ningún tipo de compromiso para ti.

""
1
Calculamos tu presupuesto gratis
Código Postalnúmero
Metroscuadrados
¿Necesitas algo más?Te ayudamos en lo que necesites
0 /
Teléfono
Previous
Next

Cómo calculamos tu presupuesto de reformas personalizado

RELLENA EL FORMULARIO 

Es tan sencillo como rellenar los datos que se piden en el formulario, nosotros los recibiremos y nuestro equipo de profesionales se pondrán a estudiar de manera personalizada tu proyecto.

EQUIPO DE EXPERTOS

Una vez tengamos los primeros datos del proyecto, si necesitamos algún dato más contactaremos contigo para seguir estudiando vuestro proyecto de manera totalmente personalizada.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO 

Recopilada la información, te entregamos una propuesta económica personalizada y gratuita. Ten en cuenta que cuanta mejor información nos facilitas más preciso será el presupuesto.

Qué opinan de nosotros

  • Hicieron mi reforma. Los recomiendo. Precio medio. Empresa seria, lo que es una excepción en este sector.

    Daniel Rey
  • A la empresa Vivienda Sana , la conocí por Internet, ya que quería la Comunidad de Propietarios , construir trasteros en la cámara bufa del edificio, es antiguo el bloque y tenia sus dificultades técnicas, pero con el buen hacer y el trato muy personalizado, se han conseguido unos trasteros magníficos, los vecinos están muy contentos con los trasteros, yo recomiendo a Vivienda Sana, calidad precio excelente.

    Emilia Fernandez Dominguez
  • Hicimos una reforma integral de nuestra vivienda con elLos y no podemos estar más contentos de haberlos elegido. Atención personalizada, buenos trabajadores y atentos al detalle. Sin duda volvería a trabajar con ellos y les recomiendo al 100%.

    Ana Molina
  • Mi grata experiencia es que en Torrejón de Ardoz me reformaron un piso enfrente del parque Europa ,el proyecto fue integral desde el suelo,tabiques ,puertas ventanas,cocina ,baños ,instalaciones ,sanitarios ,pinturas,fue todo muy profesional y han respondido hasta de la mas mínima "chorrada" en resumen en adelante lo que haga lo harán ellos y yo se lo aconsejo al que me pregunta ,aparte son un equipo muy agradable como personas y profesionalidad, yo de hecho les considero amigos.

    Marcelino Moreno

Descubre nuestro amplio portfolio de reformas