Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de las duchas de obra, una forma realmente revolucionaria de reformar un baño. ¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!

¿Qué son las duchas de obra y por qué es una revolución?

En los últimos años han ido desapareciendo las bañeras de los cuartos de baño. En su lugar se han ido instalando platos de ducha, que tienen la ventaja de ahorrar espacio y ser más útiles.

ducha de obra en madrid norte

Sin embargo, en los últimos tiempos los platos de ducha han sido sustituidos por las duchas de obra, que van un paso más allá y se mimetizan totalmente con el resto del baño, ofreciendo muchas más ventajas.

Las duchas de obra son una manera de construir dentro del baño un espacio para la ducha que esté al mismo nivel que el resto de la estancia. Esto hace que su acceso sea mucho más cómodo y visualmente de la sensación de que hay más espacio.

Duchas de obra moderna: descubre las ventajas aquí

Supone una revolución por cómo se ajusta a la estancia y cómo optimiza el espacio. Las posibilidades de diseño que ofrece son mayores y los tipos de materiales utilizados también, con lo que se pueden conseguir mejores acabados y resultados.

Es muy positiva para la gente mayor que tiene dificultades en acceder a la ducha o a la bañera. También da sensación de comodidad y libertad dentro de la estancia. Todas estas ventajas hacen que su uso sea una tendencia clara en los cuartos de baño.

Como puedes ver, la reforma de un baño mediante la utilización de duchas de obra es de lo más interesante. Es una nueva forma de reformar tu baño y darle un toque distinto a lo que estamos acostumbrados. ¡Esperamos que te haya gustado y le saques buen partido!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar comentario

18 − tres =