¿Vas a estrenar tu casa o te dispones a realizar una reforma en una distribución de tu salón comedor en L? ¡Enhorabuena! Pues aunque ahora creas que va a ser una tarea complicada, no es así. Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos ayudarte para que disfrutes del proceso.

Ventajas de la distribución de tu salón comedor en L

ventajas de la distribucion de tu salon comedor en l

Una distribución en L te permitirá distribuir las diferentes estancias de tu salón comedor y diferenciarlas mucho mejor. En un extremo, puedes colocar la zona del salón con sofás y otros muebles auxiliares. Incluso, dependiendo de las dimensiones, podrás optar por sofás esquineros.

En el otro extremo, tendrás una distribución muy agradecida para tu nueva zona de comedor. Incluso te permitirá disfrutar de diferentes y divertidas combinaciones. Por ejemplo, en lugar de colocar solo sillas alrededor de la mesa, podrías disponer de un banco a juego con el resto de los muebles.

Al final, todo dependerá de las dimensiones de la estancia. Pero, entre una zona y otra, y si el espacio lo permite, sería muy interesante organizar una pequeña zona de lectura junto a la ventana o la fuente de luz más próxima. Agradecerás esos ratitos que pases allí.

Y tampoco te olvides de la importancia de los muebles auxiliares para equipar tu salón comedor con distribución en L. Ya sea en la zona del salón con pequeñas mesas, reposapiés o butacas, o en la del comedor con carritos o cualquier otro mueble para organizar todos tus enseres.

Así, podrás usar todos y cada uno de ellos en el momento en el que se necesiten, y después poder llevarlos a otra zona donde no entorpezcan el paso y puedas darles otro servicio. ¡Incluso puedes cambiarlos de estancia! Con lo que dispondrás de una decoración nueva en cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Pero, ¡ojo! Nunca entorpezcas la entrada de luz natural. Asimismo, deberás estudiar con detalle dónde vas a colocar los elementos de iluminación artificial para no crear sombras incómodas y dotar a tu salón comedor de una atmósfera acogedora

Podemos asegurarte que si limitas bien los espacios, haces un uso inteligente de los muebles auxiliares para optimizar la distribución y te esmeras en dotar tu salón comedor con una iluminación adecuada en todos sus rincones, tendrás como resultado una estancia digna de portada de revista.

En cuanto vean el trabajo excelente que puedes hacer gracias a estos consejos, de aquí a no mucho tiempo, tus amigos estarán pidiéndote consejos de decoración y diseño para sus propias viviendas.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar comentario

seis − cinco =