Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de la importancia de decorar pisos pequeños y cómo hay que hacerlo. Te mostramos los mejores trucos y las principales claves a tener en cuenta para obtener los mejores resultados.

Trucos para decorar pisos pequeños

fregadero de cocina con decoracion

A continuación, te mencionamos cuáles son los principales trucos para decorar pisos pequeños:

  1. Aprovecha el espacio. Lo primero que tienes que hacer al decorar un espacio reducido es… ¡aprovechar el que tienes! Existen muchos muebles que pueden servir para dos funciones, como los sofás-cama. Utilizar este tipo de muebles multiplica las opciones que tienes, aunque el espacio sea pequeño.
  2. Crea espacios recogidos. Tras lo anterior, puedes plantearte la opción de crear sensación de espacio o aceptar que el espacio es pequeño y crear recogimiento. Si optas por esta última opción, lo más recomendable es que lo decores al máximo a tu gusto.
  3. Crea sensación de espacio. En el caso de que optes por crear sensación de espacio, tienes diferentes trucos visuales que pueden ayudarte a hacer que parezca más grande. Se trata de la mejor opción para las personas que “sienten que la casa se les queda pequeña”.
  4. Añade tecnología. Por último, aunque tu espacio sea reducido, eso no significa que no puedas aprovechar al máximo la tecnología. De hecho, en un espacio reducido la tecnología tiene mucho más sentido. Nuestra recomendación es que cuides al máximo la tecnología que instalas en ese espacio, y que se convierta en parte de la decoración.

Como puedes ver, estos trucos para decorar pisos pequeños son la mejor forma de obtener unos resultados espectaculares al decorar un piso de tamaño reducido. Y es que el hecho de que sea pequeño no quiere decir que no pueda tener una apariencia espectacular.

¿Quieres descubrir más trucos para tu vivienda?

 

Recent Posts

Dejar comentario

cinco × 5 =