Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes vamos a hablarte hoy sobre cómo decorar con pladur. Seguro que a estas alturas has oído hablar mucho sobre este material y las ventajas que ofrece. Pues bien, vamos a conocer mejor los detalles para que le saques el máximo partido.

Motivos para decorar con pladur

motivos para decorar con pladur

El pladur es un material que se ha instalado en nuestras vidas por las múltiples ventajas que ofrece tanto para construir como para decorar. La decoración con pladur nos da muchas posibilidades, pues no es necesario construir ni hacer obras.

Esta es una de las principales ventajas del pladur: que pueden hacerse los trabajos de forma muy rápida sin tener que utilizar materiales como el cemento, que son más complicados a la hora de trabajar con ellos debido a que generan escombros, suciedad y desperdicios.

Esto hace que puedas trabajar de forma más rápida también. Por lo tanto, ganarás tiempo en tu reforma y en tu decoración. Con el pladur puedes construir todo tipo de muebles, como por ejemplo hacer una estantería en la pared o muebles empotrados.

Esto es porque la colocación de los tabiques es muy rápida. Tendrás que instalar previamente una estructura metálica para que aguante las placas de cartón-yeso y después solo tienes que atornillarlo. ¡Y listo!

El pladur puede utilizarse también para separar ambientes. Esto se puede hacer creando un muro que cree la sensación de distintas estancias, algo que viene muy bien para apartamentos amplios y diáfanos, pero sin perder la entrada de luz.

También puede ser utilizado para esconder rincones que no queremos que se vean. Por ejemplo, si se trata de una cocina abierta y queremos que quede oculta la parte que aguarda los enseres de lavar y la propia lavadora.

Y es que el pladur es un material muy versátil, a la par que económico. Por lo tanto, las ventajas de trabajar con él son muchas. Seguro que cuando las descubras se te ocurren otras mil ideas para hacer con este material.

En definitiva, la decoración con pladur es una apuesta segura si quieres conseguir los mejores resultados. Solo tienes que tener en cuenta los consejos que te hemos dado en este artículo y seguro que consigues el resultado que esperas. Y si tienes cualquier duda, no tienes más que consultarnos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Mucha suerte!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar comentario

1 + dieciseis =