Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de la decoración de interiores Madrid y darte algunas ideas para que las apliques este 2018. ¿Estás preparado? ¡Vamos a ver cómo darle un toque espectacular a tu hogar!

Ideas de decoración de interiores Madrid para este 2018

interior de cocina en madrid

Una de las tendencias de este año es la de usar maderas oscuras. Estos materiales resultan muy elegantes, y se pueden usar para buscar contrastes con otros elementos más claros y luminosos que consigan que el resultado que se logre con ello sea el de un efecto armonioso en todo el hogar.

Otra tendencia totalmente distinta es la de los estampados tropicales. Se usan para darle a la casa un aire fresco y lleno de color, así como para transmitir alegría a través de cualquier elemento en el que se utilicen. Son una manera perfecta de conseguir una decoración original y diferente.

También están de moda las baldosas de terracota. Este tipo de material consigue un aire rústico que es ideal para muchos tipos de vivienda. Además, resultan fáciles de limpiar y aguantan bastante bien el día a día y el desgaste que ello supone, con lo que está lleno de ventajas para cualquier vivienda.

En el dormitorio, destacan los cabeceros tapizados. Un elemento tan importante en esta estancia como es el cabecero no puede ser descuidado. Con estos tapizados se consigue un efecto elegante y distinguido que mejora mucho el aspecto de la habitación en general, sobre todo si se combina bien.

Como puedes ver, la decoración de interiores sigue avanzando. En este caso, hemos visto algunas de las mejores tendencias de decoración que hay disponibles este 2018. ¿Te animas a probarlas? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar comentario

11 + catorce =