Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes vamos a hablarte hoy sobre una de las zonas que más suele requerir de reformas. Hablamos de el cuarto de baño, pues es una de las partes de la casa que más se estropea. La pregunta concreta es, ¿cuánto cuesta alicatar un cuarto de baño? Veámoslo.

Los azulejos del cuarto de baño

los azulejos del cuarto de bano

El cuarto de baño es una de las zonas que más se estropea con el paso del tiempo. La humedad y otros agentes corrosivos hacen que esta zona sufra especialmente. Por lo tanto, si estás pensando en hacer una reforma en esta parte de la casa, deberás saber algunas cosas como los costes de cada zona.

El alicatado es un coste del cuarto del baño de los que más suele hacer que suba el presupuesto. No obstante, al contrario de lo que se suele creer, no tiene por qué ser especialmente caro, pues hay muchas opciones que pueden salirnos bastante económicas. 

Todo es consultar los precios y ponerlos en perspectiva con la calidad que cada marca ofrece. Y en eso, nada mejor que una empresa especializada en reformas que nos asesore sobre todo lo que ofrece cada una de las alternativas.

Para ello es importante también tener en cuenta el uso que va a darse a ese cuarto de baño, pues podemos ahorrar un importante dinero en los azulejos que nos puede servir para otra partida que necesites más.

Imagina que vas a reformar un cuarto de aseo que no es el que más uso suele tener, sino que se utiliza de forma más esporádica. Esta parte estará menos expuesta a la corrosión de la humedad.

En estos casos, si el cliente tiene un presupuesto ajustado es recomendable optar por azulejos que tengan un menor coste económico. Aquí no necesitaríamos la mejor calidad, pues esa zona al no ser tan utilizada no va a estropearse tan fácilmente.

Si un baño que es utilizado constantemente, sí que sería aconsejable invertir un poco más y apostar por azulejos de más calidad. De este modo nos aseguraremos de que nos duren más años impecables sin tener que volver a hacer reformas pasados apenas unos años.

Así que ya sabes, a la pregunta cuánto cuesta alicatar un cuarto de baño no tiene por qué suponer un coste demasiado elevado. Todo dependerá de que lo hagas con la empresa adecuada y, sin lugar a dudas, conseguirás tener el mejor precio ¡y también el mejor resultado!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

 

Recent Posts

Dejar comentario

uno × 2 =