CONSTRUCCIÓN DE UN CHALET EN MADRID

¿Quieres construir un chalet de obra nueva en Madrid?

Ahora mismo te puedes encontrar en la tesitura de si dar el paso definitivo, para así poder tener la casa que siempre soñaste y que te permita disfrutar de la tranquilidad que te brinda un chalet cerca de la capital pero disponiendo de la comodidad y el espacio que te permite una vivienda unifamiliar para poder hacer una barbacoa con tu familia y amigos o contemplar las estrellas junto a la familia.

Seguramente durante la toma de una decisión tan importante te van a surgir una serie de dudas al respecto, en Vivienda Sana lo sabemos y por eso queremos ayudarte abordando una serie de cuestiones.

Precio de la construcción de un chalet en Madrid Norte

Esta será una de las preguntas que siempre nos pasará por la cabeza: ¿cuánto puede costar la construcción de un chalet en Madrid y/o la construcción de un chalet de obra nueva en el entorno de la Comunidad Autónoma de Madrid?

Para un análisis preliminar que nos dé un orden de magnitud podemos realizar una estimación más o menos sencilla pero en general, y debido a la multitud de factores que afectan a este tipo de proyectos, lo correcto sería decir que no existe un precio establecido por construcción de un chalet en la moraleja, o la construcción de un chalet en Madrid norte por ejemplo, ya que el precio dependerá del proyecto y calidades de la vivienda que se quiera realizar y entrarán en juego diversos factores tales como:

  1. Dificultad del proyecto.
  2. Superficie y ubicación.
  3. Acabados y calidades.

Factores a tener en cuenta en la construcción de un chalet

Dificultad de proyecto. Será un factor determinante a la hora de establecer el precio final de la futura vivienda, ya que a mayor dificultad, el precio se puede ver afectado de manera sustancial. Por lo tanto se recomienda siempre elaborar un proyecto a medida y acorde a las necesidades reales de la persona interesada.

Superficie y Ubicación. El precio será proporcional a la superficie a construir y también dependerá de la ubicación (Madrid, La Moraleja, Madrid Norte…) donde se decida construir el chalet llave en mano, por lo tanto, este es un factor que se deberá tener muy en cuenta a la hora de querer edificar la futura casa. Por eso es aconsejable asesorarse con una constructora especialista del sector en construcción de casas en estas zonas residenciales de Madrid.

Acabados y Calidades. Este será otro factor a tener en cuenta a la hora de establecer un precio final para el chalet. Cada material tiene un coste, por eso se debe tener en cuenta las preferencias y las necesidades de las personas a la hora de seleccionar los acabados.

Por estas y otras razones el precio final del chalet en las áreas residenciales de Madrid, variará en función de las características del proyecto final.

Presupuesto para la construcción de mi futuro chalet

Como hemos mencionado anteriormente, el presupuesto que más se adecua dependerá de la situación de cada persona y familia. Este presupuesto puede variar dependiendo del tipo de chalet que uno quiera.
Podemos plantearnos por ejemplo los siguientes tipos de viviendas:

1. Chalets modernos: Tal vez, uno quiera tener una vivienda vanguardista, equipada con todas las modernidades del mercado y con un diseño sofisticado. Para esto recomendamos elegir a un equipo de trabajo con un alto grado de cualificación y valía técnicas. Estas viviendas modernas se adaptarán fantásticamente a la capital de España y con una buena planificación y diseño conseguiremos tener toda una delicia de casa.

2. Chalets de estilo tradicional: En ocasiones nos pueden resultar un poco menos atractivos pero en muchos casos estos diseños nos permitirán aprovechar mejor las características de nuestro terreno cara a agotar la edificabilidad y poder construir una mayor superficie, es clave contar con un buen equipo de diseño y asesoramiento para que aún con estas limitaciones que a veces vienen impuestas conseguir una vivienda atractiva y de gran valor estético.

Presupuesto de construcción de chalet

3. Chalets independientes: Si lo que uno quiere es el placer de la tranquilidad, esta es una magnífica opción para desconectar del día a día y poder disfrutar de un chalet en la Moraleja o en la zona norte de Madrid totalmente independiente, donde los ruidos pasarán a ser historia.

Déjanos ayudarte en tu proyecto.

""
1
Nombre
Teléfono
Asunto
Mensaje
0 /
Previous
Next

En esta página podrás encontrar todos los proyectos en los que hemos colaborado recientemente. Nuestra empresa de reformas integrales y de construcción de obra nueva realiza todo tipo de servicios de reforma y de construcción en la Comunidad de Madrid, y los resultados son los que puedes comprobar a continuación.

Frutería López de Hoyos

Remodelación y cambio de imagen corporativa de local para cadena de fruterías Ay Madre! en C/ López de Hoyos. Local con una ubicación privilegiada en el que la dirección de la cadena apostó por [...]