Como especialistas en reformas en San Sebastián de los Reyes, queremos hablarte de los colores vintage, que se están convirtiendo en una auténtica tendencia en el mundo de las reformas… ¡Y no es para menos! Así que, nada, vamos a ver qué está pasando con ellos.

¿Por qué optar por colores vintage en la reforma de tu hogar?

tipos de colores en pintura

A continuación, te mencionamos cuáles son los principales colores vintage que puedes aplicar en la reforma de tu hogar:

  1. Rojos. En primer lugar, tenemos los rojos, que van desde el rojo flor de noche buena hasta el carmesí, pasando por el color ladrillo, carmín o sangre. Eso sí, ten en cuenta que el rojo hace que las habitaciones parezcan más pequeñas y, además, cansan la vista. Por tanto, elige bien dónde vas a aplicarlo.
  2. Naranjas. Los naranjas que se consideran de estilo vintage son los naranjas piel, beige, coral, calabaza y curry. Este color es muy habitual en las decoraciones vintage, y dota a la vivienda de un toque más cálido y sofisticado, así que es una opción muy recomendable.

  1. Amarillos. Aquí tienes diferentes opciones, como el amarillo limón, canario, indio, ámbar, oro… Tienes mil opciones vintage, y, en general, es un color que se utiliza para decorar la cocina, porque en las habitaciones puede llegar a cansar y ser agobiante.
  2. Verdes. Por último, están los verdes, que dan un toque de gran relajación. Los verdes vintage son los oliva, ocre y verde militar, porque, en el pasado, conseguir un verde puro era muy difícil.

Como puedes ver, los colores vintage se están convirtiendo en una auténtica tendencia en el mundo de las reformas, y nos sentimos en la obligación de informarte al respecto. Si quieres aprovechar esta tendencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese conocer:

 

Recent Posts

Dejar comentario

cinco × 3 =