Como empresa de reformas en Madrid, queremos hablarte de cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de llevar a cabo reformas de locales. Estas claves, si se tienen en cuenta, permiten obtener resultados mucho mejores.

Qué debes saber sobre las reformas de locales

fachada reformada de una fruteria

A continuación, te indicamos algunos puntos que debes tener en cuenta al reformar un local:

  1. Distribución: lo primero que se debe tener en cuenta al reformar un local es la distribución que necesitas. La distribución es fundamental, porque permite aprovechar al máximo los metros cuadrados que tiene el lugar. Por lo tanto, antes de decidirte en ninguna otra cosa, plantéate bien cómo quieres distribuir las diferentes partes.
  2. Metros cuadrados: los metros cuadrados que haya que reformar también son relevantes, porque, dependiendo de cuántos sean, el precio final será mayor o menor. En general, como puedes suponer, una mayor cantidad de metros cuadrados es sinónimo de un precio mayor (no siempre es así, pero suele serlo).
  3. Instalaciones: las instalaciones eléctricas o de agua que haya que hacer también se tienen que contemplar en el precio. Conviene tener claro si la instalación que hay es suficiente o se van a tener que hacer cambios importantes.
  4. Materiales: por último, están los materiales. Lógicamente, existen diferentes calidades, y de ellas depende la durabilidad de la reforma. Nosotros siempre recomendamos apostar por la calidad, aunque sea un poco más caro.

Como puedes ver, tener en cuenta estos aspectos a la hora de llevar a cabo la reforma de un local es la diferencia entre que la reforma se lleve a cabo con muy buenos resultados y en poco tiempo, o todo lo contrario… ¡Así que merece la pena tenerlos en cuenta!

Si estás interesado en una empresa que realice reformas en Alcobendas o Madrid norte puedes contactar con Vivienda Sana.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese conocer más sobre construcción de un chalet en Madrid o los factores a tener en cuenta en la reforma de una casa.

Recent Posts

Dejar comentario

4 × 5 =